top of page

Nuestros comienzos e historia

Actualizado: 19 sept


¡Hola! Somos María y Rubén, y queremos contarte la historia de KIRITINA'S HOUSE HOMESTAY, nuestro pequeño gran sueño hecho realidad aquí, en la tierra de los Glaciares. ¡Ponte cómodo/a!


De la Hospitalidad de Lujo a Nuestro Hogar


La idea de abrir nuestro propio hospedaje fue creciendo como un proyecto de vida. Después de años inmersos en el mundo del turismo y la hospitalidad, sabíamos que teníamos algo especial para ofrecer. Imagínate: experiencia en hoteles de lujo y de gestionar hotelería, estancias y cruceros en la Patagonia, adquirimos un ojo para el detalle y el servicio de calidad. Toda esa experiencia nos abrió el camino para hacer esto realidad, pero con un toque campestre mucho más cercano y personal.


Kiritina: Un Refugio con Alma


En 2014, dimos el gran salto y abrimos las puertas de nuestra propia casa a viajeros de todo el mundo. Nos dimos cuenta de que la gente que venía a la Patagonia buscaba algo más que una habitación; buscaban calidez, un refugio amistoso en contacto con la naturaleza y el deseo de vivir momentos especiales, conociendo nuestra cultura y costumbres de cerca.

Llamamos a nuestra primera casita "Kiritina". Es un lugar lleno de recuerdos: está decorada con muebles heredados de la abuela Leli combinados con detalles rústicos y de campo que le dan un aire súper acogedor. ¿Ves la barra americana? ¡Esa la hicimos nosotros mismos! Es artesanal, creada con maderas y troncos que encontramos a orillas del inmenso Lago Argentino. ¡Tiene una historia en cada veta!


Inspiración del Norte en el Sur


La familia creció y, después de un viaje maravilloso por el Noroeste argentino, en 2016 inauguramos el "Departamento Norte". Sus habitaciones se llaman Salta y Jujuy y son un estallido de color y ambientación temática.

Aquí también pusimos nuestro granito de arena creativo: las mesadas de esta unidad están hechas a mano, decoradas con piedras recolectadas por nosotros en lugares increíbles como el Lago Posadas y el Lago Pueyrredón, rincones imperdibles de nuestra Provincia de Santa Cruz. ¡Así te traemos un pedacito de la Patagonia profunda directamente a tu estadía!


Nuestro Paraíso en la Estepa


Y no podemos olvidarnos de nuestro jardín, mascotas, mini granja y pequeña huerta orgánica que cariñosamente llamamos "El Paraíso en plena estepa". ¡Es nuestro lugar feliz! Compartirlo todo contigo nos llena de alegría. Ver a nuestros huéspedes sentarse, relajarse y disfrutarlo tanto como nosotros, es la mayor recompensa.

Esta aventura de ser anfitriones es un verdadero placer. Nos encanta contarles nuestras vivencias, experiencias y recuerdos de cómo empezamos. ¡Gracias por tomarte el tiempo de conocernos un poco más!

¡Esperamos verte pronto y compartir contigo la magia de Kiritina's House!

Con cariño,

María y Rubén

Tus anfitriones







































































































































ree






 
 
 

Comentarios


bottom of page